Presentadas tres nuevas capturas de GTA V

GTA V

Rockstar nos vuelve a lanzar una nueva “golosina” en forma de tres nuevas capturas de GTA V. Un goteo constante de información y de nuevas imágenes de la que posiblemente sea la entrega más ambiciosa dentro de la serie Grand Theft Auto. En estas capturas podemos ver a Michael y a Franklin hablando en un mirador, mientras apreciamos la imponente panorámica que ofrece la imagen, mostrando una pequeña parte de la ciudad de Los Santos. En la otra imagen vemos a Trevor huyendo de la policía montado sobre un quad. Este personaje posiblemente sea el  protagonista que más dará de que hablar, su compleja y peculiar personalidad seguramente nos reserve momentos memorables durante la historia principal, ya que un experto piloto de helicópteros, pirómano y drogadicto es alguien que puede dar mucho juego, y nunca mejor dicho.

En la tercera imagen podemos ver la típica estampa que refleja un momento de la vida cotidiana de la ciudad, con calles llenas de gente, detallados escenarios. El objetivo, representar cada vez mejor una ciudad completamente viva y activa.

 

GTA V

GTA V

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 15 de Noviembre de 2012 a las 17:39 Responder

    Sabemos que el alma será Trevor no? No me jeringues,pirómano,piloto experto y esa cara de tarado absoluto? Va a ser la leche!
    En cuanto al juego,la madre de dios,parece una peli más que un juego! Veremos como rinde en las consolas…

  2. RUBIO 15 de Noviembre de 2012 a las 18:56 Responder

    Las primeras imágenes que se lanzaron con este tipo hablaban por si solas. Se veía venir que iba a ser un buen pieza. Desde el minuto uno y gracias a sus cualidades y curiosas aficiones, desde ya os digo que va a ser mi personaje favorito. Estas son las personas interesantes y que merece la pena conocer hombre…

  3. Corchado 15 de Noviembre de 2012 a las 19:36 Responder

    Pues yo me inclino más por Franklin, el joven calladito que se quiere abrir paso a base de bocados, que es pobre y que quiere llegar a lo más alto utilizando la cabeza y la fuerza jajaja.

  4. RUBIO 15 de Noviembre de 2012 a las 21:06 Responder

    Conociendo a Rockstar y el carisma con el que dota a sus personajes y a sus historias, seguramente que los tres protas serán la leche, y lo divertido estará en los contrastes que producirá este singular trío.

Publicar un nuevo comentario