Presentadas nuevas imágenes de Driveclub

Driveclub

Fue una de las primeras joyas en brillar durante la presentación de PlayStation 4. Driveclub, el nuevo y exclusivo trabajo de Evolution Studios, creadores de MotorStorm, también será uno de los primeros títulos de conducción para la próxima generación, enfocando su propuesta a partes iguales entre la simulación y un arcade de velocidad.

DriveClub otorgará un gran protagonismo al juego en línea, siendo el principal atractivo las competiciones contra otros jugadores y promover las relaciones sociales entre la comunidad de usuarios en Internet, todo ello con el objetivo de crear un verdadero club de amantes del aumovilísmo y la velocidad.

Driveclub

Driveclub

Driveclub

Driveclub

Driveclub

Driveclub

Driveclub

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar