Total War: Rome II

Presentada la octava facción jugable de Total War: Rome II

SEGA ha anunciado la octava facción jugable de Total War: Rome II, Egipto.

El Egipto Ptolemaico tiene lazos culturales cercanos con el mundo Helenístico, al tiempo que mantiene muchas tradiciones egipcias. Fundado por Ptolomeo en el año 305 a. C. tras la muerte de Alejandro Magno, se convierte en el centro cultural y comercial bajo la influencia de los gobernantes macedonios.

Como general bajo el mando de Alejandro Magno, Ptolomeo fue nombrado gobernador de Egipto tras la defunción repentina de su rey. Con el imperio de Alejandro fragmentándose, Ptolomeo declara su independencia, asegurando Egipto contra el poder de los generales rivales durante las Guerras por la Sucesión (322-275 a. C.).

Haciendo suya la religión egipcia y sus costumbres, los Ptolemaicos cuenta con sus propios Faraones, en línea con la larga tradición de construir obras de ingeniería en forma de grandes templos y monumentos. Se estimula la cultura griega y el aprendizaje, sin embargo, ha emergido una clase de superior de Greco-egipcios. Pero las cosas no son siempre armoniosas; con las unidades griegas acuarteladas y los veteranos asentándose por todo el territorio, los privilegios de los ciudadanos griegos han sido golpeados por frecuentes y sangrientas revueltas de los indígenas.

Las mezcla de los estilos de lucha Griega y Egipcia ofrece a los Faraones Ptolemaicos con una aptitud militar avanzada y equilibrada, que honra el papel del comandante triunfador. Sacando partido de la utilización de las picas y las flechas, sus fuerzas están diversificadas con diestros espadachines, carros con guadañas y otras unidades exóticas como los elefantes de Guerra africanos. La posición de Egipto sobre el Mar Mediterráneo requiere también una notable flota marítima para proteger sus colonias e intereses comerciales.

Mientras Alejandría se ha convertido en un rayo de civilización y aprendizaje, sus gobernadores son oportunidades con hambre de poder. Esta nueva dinastía puede ampliar su territorio y área de influencia – puede que unifiquen los territorios de habla griega. O hacia el este, para llevar a cabo la amenaza de la conquista de Cartago.

Como sucesor del Reino, el Egipto Ptolemaico es progresista. Son hábiles hombres de estado y académicos y sus progresos navales son incuestionables. Sin embargo, debido al recientemente asentamiento de la dinastía en suelo extranjero, los egipcios nativos necesitaron tiempo para valorar la altura de los nuevos gobernantes…

Total War: Rome II saldrá este año en exclusiva para PC.

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar