Presentada la Nintendo 2DS

Nintendo 2DS

Se trata de una revisión del modelo 3DS que prescinde de la función 3D y llegará a Europa el 12 de octubre. Nintendo 2DS será compatible con todo el catálogo de juegos de su hermana y de la Nintendo DS pero sin incluir la funcionalidad 3D. Sus dos pantallas tendrán el mismo tamaño que la 3DS. Además de prescindir de la pantalla en 3D, esta portátil será completamente plana y fija, es decir que no tendrá la famosa bisagra central que permite plegar el modelo 3DS.

Nintendo 2DS es una portátil con la que la compañía ha buscado reducir costes de fabricación, presentando un producto más asequible para los jugadores e indicado para usuarios que no estén interesados en la funcionalidad 3D. Esta nueva versión incluirá:

  • Consola Nintendo 2DS
  • Lápiz Nintendo 2DS
  • Adaptador de corriente Nintendo 3DS
  • Tarjeta de memoria SDHC de 4GB
  • 6 tarjetas de RA y manual del usuario

 

En Estados Unidos se pondrá a la venta por 129 dólares pero de momento no se ha confirmado su precio para el territorio europeo.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 29 de Agosto de 2013 a las 19:11 Responder

    Si no fuese porque ha sido presentada de manera oficial, quien no pensaria que es un fake?? Es un modelo realmente extraño y enorme para ser una portatil de nintendo no?
    Pero pensandolo bien, hoy en dia vemos por la calle gente con moviles tamaño-industrial y tabletas jugando y ya casi no nos extraña, Nintendo habra pensando que ya que todo el mundo se ha vuelto loco, por que no ellos tambien? 🙂

  2. RUBIO 2 de Septiembre de 2013 a las 13:03 Responder

    Hola Daniel,

    El anuncio de Nintendo ha provocado sorpresa y risas entre muchos jugadores pero vete a saber, lo mismo luego esta versión termina vendiéndose bien. Nintendo en el terreno de las portátiles …

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario