Presentada la Edición Limitada de Metro: Last Light

Metro Last Light

THQ ha confirmado que Metro: Last Light será editado en Marzo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, además las primeras copias que se comercialicen se venderán bajo un pack de Edición Limitada que ya está disponible para reservar.

Metro: Last Light

Esta Edición Limitada incluirá un copia estándar del juego con el “Modo Comando”, Balas de Calidad Militar Extra para emplearlas en mejoras de armas y equipamientos y un Fusil Ruso Modificado, AKS-74U.

Metro: Last Light nos sumerge en el año 2034 en una post-apocalíptica ciudad de Moscú, donde los túneles del Metro se han convertido en ciudades-estado que se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Como Artyom, tendremos la llave de la esperanza para salir de esta oscuridad en la cual la humanidad se encuentra sumergida.

Etiquetas THQ

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar