Presentada la Edición Limitada de Halo 4

Halo 4 Limited Edition

Microsoft y 343 Industries han presentado hoy la edición limitada de Halo 4.

Esta Edición Limitada incluirá:

  • Pack de mapas War Games: Acceso a nueve mapas, es decir tres packs de mapas con 3 escenarios en cada uno. Disponible para su descarga tras el lanzamiento en Xbox LIVE.
  • Especialidades: Acceso anticipado a 6 Especializaciones, disponibles en el lanzamiento del juego en Xbox LIVE,  y con los que podrá acceder a mayores rangos para tu Spartan. Las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización.
  • UNSC Infinity Briefing Packet: Incluirá un esquema de personalización de armadura, un plano de la nave e información “sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV”.
  • Forward Unto Dawn: Versión extendida de 90 minutos de duración de la serie digital de acción con actores reales, nos mostrará los inicios del conflicto entre humanos y Convenant, además de la historia de un joven cadete que llegará a ser un líder en el UNSC Infinity.
  • Contenido Digital: Historias y personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”, un cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” y un making of  “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
  • Bono de contenidos digitales a través de Xbox Live:
    –  Apariencia de armadura Spartan-IV única.
    –  Apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
    –  Emblema exclusivo.
    –  Accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
    –  Conjunto de armadura Spartan IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

Esta edición estará disponible para Xbox 360, y tendra un precio de 79,99 €.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar