Presentada la edición física y de coleccionista para The Walking Dead

La cadena de tiendas GameStop ha presentado la edición física de la aventura gráfica de Telltale Games junto a una edición especial y el precio correspondiente para ambas versiones. La edición especial es una exclusiva de la conocida cadena americana, solo estará disponible reservándola por adelantado y al parecer se trata de una edición bastante limitada. El pack incluye: The Walking Dead Compendium One, que incluye los primeros 48 números del cómic y un estuche exclusivo.

De momento no está confirmado su lanzamiento europeo.

 

The Walking Dead

 

 

 

 

Fuente: VG24/7

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. STAHLECKER 23 de octubre de 2012 a las 14:04 Responder

    La edición normal me resulta atractiva puesto que debería ser en el fondo ( por su calidad ) un dlc, y a ese precio siendo físico me parece una buena apuesta. Ahora, no se hasta que punto por añadirle una caja de cartón duro y unos comics deba subir taanto el precio. Entretenido titulo.

Publicar un nuevo comentario