Presentada la edición de coleccionista para Batman: Arkham Origins

Aquellos usuarios, de PlayStation 3 y Xbox 360, que tengan pensado adquirir Batman: Arkham Origins, por el buen sabor de boca que les dejaron las dos entregas anteriores, seguramente encontrarán interesante esta edición de coleccionista presentada por Warner Bros Interactive.

Batman: Arkham Origins

Esta edición especial incluirá: una figura premium representando a Batman y a Joker, un libro de arte con 80 páginas y de tapa dura, un documento con el perfil de ocho asesinos, una caja metálica 3D y el pack de retos Deathstroke (incluye dos apariencias para este mismo personaje). La versión de PlayStation 3 incluye, de manera exclusiva, el pack Knightfall. Todo ello por el módico precio de 90 euros.

Batman: Arkham Origins también llegará a Wii U y PC el próximo 25 de octubre.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar