Presentada la edición de coleccionista de One Piece: Pirate Warriors 2

One Piece: Pirate Warriors 2

Namco Bandai ha anunciado que la edición de coleccionista de One Piece: Pirate Warriors 2 llegará a PlayStation 3 en agosto de 2013.

Esta edición incluirá una figura exclusiva de Luffy de 14 centímetros, obra del escultor Keiji Iwakura y producida por Banpresto. El juego ya se puede reservar tanto en su edición normal como en la coleccionista, además todos los que reserven recibirán extras exclusivos que se revelarán más adelante.

Desarrollado por Omega/Tecmo Koei, One Piece: Pirate Warriors 2 llegará a Europa en agosto de este año, y vendrá cargado de nuevas características, como el nuevo modo Diario Pirata. Los jugadores se pondrán en la piel de Luffy, Sanji y Zoro, y se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán, las cuales se basan en el famoso Nuevo Mundo, Skypiea, y además se enfrentarán a Eneru, quien se deja ver por primera vez en PS3.

One Piece: Pirate Warriors 2

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar