Presentada la edición coleccionista de Saints Row IV

Saints Row IV

Deep Silver ha anunciado los detalles de la edición coleccionista de Saints Row IV: Superpeligrosa Wub Wub. Esta edición limitada ya se puede reservar en los comercios adscritos a esta promoción con un precio de venta para consola de 99,99€, mientras que para PC será de 89,99€ .

La Edición Superpeligrosa Wub Wub incluye una réplica de 30 centímetros del arma de dubstep, una estatua de 20 centímetros en memoria de Johnny Gat y el Botón dubstep de bolsillo del juicio final. Además, los aficionados que compren la edición de coleccionista también recibirán todos los objetos de juego de la edición de reserva Comandante en Jefe, que contiene un avión de Screaming Eagle de despegue vertical que dispara cohetes por las garras y que puede invocar el ataque “Grito sónico”, un representativo uniforme americano del “tío Sam” de edición limitada decorado con los colores de la bandera americana y un paquete de estímulo de proporciones épicas: la “Merica gun”.

Saints Row IV saldrá a la venta el 20 de agosto de 2013 en Norte América y Sudamérica, y el 23 de agosto en el resto del mundo.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar