Presentada la edición coleccionista de God of War Ascension

Aquí tenéis una edición especial de esas que os gustan, de las que incluyen figurita. Y es que muchos de estos packs para coleccionistas muchas veces incluyen mil historias y tropecientas tonterías, pero a menudo lo atractivo de su contenido reside en esa figura, o en esa reproducción de un elemento clave del juego, incluso el cofre o la caja que transporta todo ese contenido es lo más molón.

La edición especial de God of War Ascension incluye: el juego, una figura de Kratos, la banda sonora oficial, puntos de experiencia doble para el modo multijugador, un pase para futuros DLC’s (como no) un tema dinámico para nuestra PS3 y un avatar para el PSN. Todo ello presentado en una bonita caja metálica.

God of War Ascension llegará en marzo de 2013. Otro de esos títulos a tener en cuenta, sobre todo si eres un amante del género Hack & slash o Beat’em up.

Edición especial God of War Ascension

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar