Presentada la carátula oficial de Dark Souls II en Japón

Dark Souls II

Revelado el diseño del box art de Dark Souls II en el país del sol naciente. Aún sin conocer la portada que tendrá la versión de occidente, debo decir que la imagen escogida para el territorio japonés me parece una pasada.

La segunda parte de este aclamado título introducirá novedades en su vertiente multijugador, un modo competitivo para cuatro usuarios donde el jugador podrá enfrentarse en el clásico “todos contra todos” o en un duelo por equipos. El modo cooperativo permitirá hasta tres jugadores por partida y también se ha introducido un mayor número de pactos, que nos permitirá invadir el mundo de otros jugadores, o convocar a un guerrero para que nos ayude en nuestra lucha.

Otra de las novedades introducidas en su jugabilidad y que complicará la existencia a todos aquellos jugadores imprudentes que mueran repetidamente en el estado de hombre hueco, recibirán una penalización que se reflejará en su barra de salud, quedando esta reducida a la mitad.

Dark Souls II llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en marzo de 2014.

Dark Souls II

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar