Presentada la carátula de Thief

Square Enix ha presentado la carátula de Thief, otro de los videojuegos con el que daremos la bienvenida a la nueva generación de videoconsolas. Una aventura de acción e infiltración metódica donde volveremos a ponernos en la piel de Garrett, un experto ladrón que tendrá que adentrarse en una ciudad acechada por el odio y el terror. Los jugadores tomaremos el control absoluto, pudiendo escoger el camino a través de los niveles del juego y decidir cómo enfrentarnos y superar cada reto.

Desde una perspectiva en primera persona y mostrando al personaje en tercena, en momentos puntuales, el juego nos invitará a infiltrarnos y alcanzar nuestros objetivos de la manera más silenciosa posible, ya que el verdadero encanto radica en avanzar por las sombras actuando como si nunca hubiáramos estado allí. Thief llegará en 2014.

Thief

Thief

Thief

Thief

Thief

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Publicar un nuevo comentario