Presentada la carátula de Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate para Norteamérica

Castlevania

Los jugadores norteamericanos ya pueden deleitarse con la carátula oficial de Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate, la entrega para Nintendo 3DS ambientada 25 años después de Lords of Shadow donde podremos controlar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont y que servirá como nexo de unión entre  Lords of Shadow y la segunda parte que llegará en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Una aventura de desplazamiento lateral que llevará al jugador 25 años antes de lo acontecido en Castlevania: Lords of Shadow. Mirror of Fate revelará la historia de los ancestros de Gabriel. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, emprende su camino para vengar la muerte de su madre en manos de su propio padre, quien ha vuelto tras largos años de exilio para residir en un misterioso castillo. El que en su día fue Gabriel Belmont ahora es un poderoso vampiro llamado Drácula. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad, por lo que las cartas están echadas para un espectáculo cataclísmico entre padre e hijo.

Llegará a Europa el día 7 de marzo de 2013

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar