Preparados para recibir el nuevo tráiler de GTA V

GTA V

Hemos estado tanto tiempo sin saber de él, que vivíamos tranquilamente y en paz, pero ahora que Rockstar ha empezado a lanzar más y más información de Grand Theft Auto V junto al constante bombardeo de la prensa especializada parece que el mundo va a detenerse mañana miércoles, día 14 de noviembre. Fecha escogida para el lanzamiento del siguiente tráiler del esperado título de Rockstar. Mañana a las 17:00 horas (hora patria) se presentará el nuevo vídeo de GTA V, el segundo hasta la fecha y cuyo lanzamiento se vio retrasado por los efectos del fuerte huracán Sandy. Es increíble la expectación que levanta, y que generan, con cada nueva entrega de esta saga.

Grand Theft Auto V está oficialmente disponible para reservar en todo el mundo, el juego se lanzará en primavera de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar