Power Rangers Super Samurai llegará a Kinect a finales de este año

Power Rangers Super Samurai

Nambo Bandai ha anunciado hoy que Power Rangers Super Samurai llegará a Kinect para Xbox 360 a finales de este año. El juego está basado en la serie de Saban Power Rangers Super Samurai. En él podremos unirnos a los Rangers y sumergirnos físicamente en las aventuras del famoso equipo de héroes; todo ello, gracias a las posibilidades del sensor Kinect.

En Power Rangers Super Samurai dominaremos los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, y podremos convertirnos en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo. Los modos de entrenamiento de artes marciales y de fitness nos enseñarán la importancia del trabajo en equipo, de la amistad y de la responsabilidad necesaria para enfrentarse al malvado maestro Xandred y al temible Serrator. Los jugadores también podremos ayudar a los Rangers Samurái a usar la legendaria Black Box para crear nuevas combinaciones de MegaZord y convertirnos en Súper Samurái.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar