Pósters de The Evil Within adornan las oficinas de Tango Games

The Evil Within Character Posters

De la noche a la mañana, The Evil Within, el nuevo proyecto de Bethesda y Shinji Mikami se ha convertido en uno de los videojuegos más populares, la expectación en torno a este titulo comienza a crecer cada vez más.

El padre de Resident Evil quiere conseguir el equilibrio perfecto entre el horror y la acción. Su nuevo juego apunta maneras, pretende alejarse de los tópicos convencionales del género, haciendo uso de otros todo sea dicho, y crear un ambiente más poderoso que el de Resident Evil introduciendo las dosis exactas de acción y aquellos elementos de terror y supervivencia que sirvieron para dar forma al Survival Horror.

El medio All Games Beta ha publicado unas imágenes donde podemos ver a Mikami en las oficinas de Tango, las cuales ya están adornadas con algunos pósters del juego y con tres de los personajes de esta aventura de terror, Sebastian, el protagonista, Joseph y Julie.

The Evil Within

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar