GTA V ¿2012 o 2013?

Grand Theft Auto V

Varios analistas predicen que el nuevo título de la veterana saga de Rockstar no saldrá este año.

Cuando lanzaron el tráiler de presentación comenzaron las conjeturas que situaban la  salida de Grand Theft Autvo V en navidades de 2012, pero ahora el analista Arvind Bathia de Gamasutra, sitúa a GTA V en marzo de 2013. Qué gracia me hacen estos personajillos, los analistas. Algunos de ellos, se contemplan como dioses, gurús o grandes celebridades.

Esperar un año más sería mucho mucho más beneficioso para Rockstar, pues tendría tiempo de sobra para limar al máximo su juego y no tendría que competir con pesos pesados como Assassin´s Creed III o el Call of Duty de turno.

De momento la gente de Rockstar no se ha pronunciado con la fecha. Personalmente no tengo ninguna prisa por recibir este juego, todos conocemos de sobra lo que un título como este puede depararnos.

Ahora en Mayo nos llega Max Payne 3 y con la cantidad de títulos que tenemos en la recámara y todo  lo que falta por llegar, tenemos juegazos garantizados para rato y asi hacer tiempo hasta que llegue la ¡QUINTA! entrega de GTA.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar