Posible fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

Según hemos podido saber a través de la web de IGN uno de sus lectores les habría mandado una imagen de unas tarjetas de reserva de Call of Duty: Black Ops 2 donde se puede leer claramente la fecha del 13 de noviembre y que estará disponible para PlayStation3 y Xbox 360.

La semana pasada, Activision anunciaba a través de su página web que el título se daría a conocer el 1 de mayo en los Playoffs de la NBA. Por tanto habrá que esperar más información, y sobre todo un anuncio oficial, aunque esta informaciones arrojan bastante luz sobre este esperado título.

Call of Duty: Black Ops 2

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

18 comentarios

Comentar
    • Yaybes 30 de Abril de 2012 a las 02:08 Responder

      El dia en que rockstar anuncie la secuela del Red,saldré de casa dando saltos, lo juro! Bueno,tambien si dicen que sacarán el bully 2,se que es una gilipollez de juego,pero yo me lo pasaba de cojones pegando a pringadetes!

  1. BladeRunner 30 de Abril de 2012 a las 07:40 Responder

    ohh The Last Guardian, algun siglo saldra…
    Pues no soy mucho de sandbox clasicos, vaya, de los que nos quieren siempre vender. Me lo pase bomba con Infamous, the Mercenaries 2, o el Just Cause 2, no tienen esa presion encima y divierten bastante. El GTA nunca me ha llegado, a excepcion del Vice City, por la musica ochentera. Tal vez los veo un poco sobrevalorados no??

    Eso si Yaibes, el Red Dead si que es una joyita 🙂

  2. BladeRunner 30 de Abril de 2012 a las 07:43 Responder

    Y por cierto, los COD es que ya..les he cogido asquito. No me lo pasé bien con el Black Ops, ni con los MW… solo los salvo ya por los modo zombis y demas, ahi es donde me lo paso bien. Y el World at War, que me parece un juego muy especial.
    Queremos guerra total ( como diria el infame Himmler 🙂 ) y eso ya no lo tenemos en los COD.

    • Yaybes 30 de Abril de 2012 a las 16:05 Responder

      bueno,con jack como prota, y un multi mejorado,mas personalizable, yo ctreo que estaría dpm
      Nose,que cuente lo que le pasa a jack despues del final, (no quiero hacer spoilers) por ejemplo que se meta en una banda y yo que se,haciendo honor al nombre,que sería red dead revolution,que emprenda una revolución en el oeste americano o algo asi no? yo creo que estaría muuy guapo,y eso,si ademas el multi es más personalizable,a lo gta 4 pero aún más,yo creo que sería la ostia!

  3. RUBIO 30 de Abril de 2012 a las 17:59 Responder

    A mi el salvaje Oeste y concretamente esa época en la que toca a su fín, me parece un escenario perfecto para seguir un nuevo juego de Red Dead. Ojalá lo vemos pronto Yaibes.

    • Yaybes 30 de Abril de 2012 a las 18:08 Responder

      ojalá! o mira,esa poría ser la trama,en un salvaje oeste agonizante por la civilización,un bandido reniega de una vida monótona en una gran ciudad…puede que ese sea el enfoque necesario!
      jajaja hoy me lo e pasado en grande con los zombies del red dead, siempre muero el último!

    • Yaybes 1 de Mayo de 2012 a las 01:25 Responder

      oh my god, jaja en armadillo yo todo pro,me subía a donde estaban los tios esos y por alguna razón me pegan tiros! sin que les haga nada! si,esta guapa,pero ni comparación con la original! jajaja en apocalipsis zombie todo profesional disparando con el henry,todo relajado a las cabezas de los podridos,de repente: muerte súbita, tus compañeros no podrán ser reanimados y no aparecerán más ataudes de munición, se me hiela la sangre…WTF estoy perdido! en efecto,dos míseros segundos más tarde,caen los dos compañeros,y me veo rodeado de una oleada de 60 zombies con la escopeta semiautomatica, que por alguna razón no los mata ni de cerca,huyendo como una perra,me tumba uno de los arrolladores (los gordos esos) y adiós! la espiche… me lo paso de cojones xD

    • Yaybes 1 de Mayo de 2012 a las 01:33 Responder

      Frase épica de e la expansión: “(John Marston al último bigfoot) +Tú comes bebes! -No me alimento de bebes,soy vegetariano idiota -_-”
      o
      “(John al capitan del ejercito antes de subirse al tren) +A que vais a Nuevo Paraiso? -Oficialmente a ayudar a nuestros vecinos méxicanos en estos momentos tan duros,realmente a saquear destruir sus casas y a beber hasta desmayarnos!”(creo que esta última decía algo así!)

  4. BladeRunner 1 de Mayo de 2012 a las 19:58 Responder

    A ver si me devuelve mi amiguete el RDR y echamos unos vicios Yaybes !!
    Es un juego muy bueno, ademas no es el oeste idealizado de señores bien vestidos y señoras femeninas no no.. 🙂 aqui el protagonista es un curtido de la vida, con pinta de bañarse muy poco, y las mujeres son aguerridas, valientes, etc… Muy currado el juego.

Publicar un nuevo comentario