Portada provisional del FIFA 13

fifa 13

Ayer Electronic Arts publicó a través de la página oficial del juego en Facebook la portada provisional del FIFA 13 con Messi de protagonista junto a este mensaje:  “La portada del pack de FIFA 13 está tomando forma… Resérvalo ahora FIFA 13 aquí.

Teníamos claro que Messi iba a estar en la portada de la nueva entrega de la franquicia, además el futbolista tiene un contrato de patrocinio con EA Sports, su imagen ya ha sido utilizada para la portada del FIFA Street 2012. Ahora nos falta descubrir que segundo jugador acompañará a Messi, ¡hagan sus apuestas!

FIFA 13 podría lanzarse durante la última semana de septiembre para PC, Xbox 360, PS3 y otras plataformas, aunque no está confirmado oficialmente.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. Juan 24 de Junio de 2012 a las 18:16 Responder

    Pero seguro que son dos, ¿no? A los aficionados del Real Madrid nos puede provocar cierto rechazo que solo salga un jugador del barcelona, yo pondría a alguien de la selección por la Eurocopa, como Xabi ya salió el año pasado, a Iker o Ramos que creo que no han salido en ninguna.

  2. BladeRunner 25 de Junio de 2012 a las 00:04 Responder

    No estaria mal que pusieran a Iniesta ( con la camiseta de España ) , un tio que no cae mal a nadie, y todos contentos. Si saliera con la del Barsa ya seria otro asunto y tal.

Publicar un nuevo comentario