Portada oficial y ediciones especiales de Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Sony ha mostrado la portada definitiva para Infamous: Second Son y ha confirmado la existencia de dos ediciones especiales para el juego. Una de ellas, la Limited Edition, incluirá: una gorra Beanie de Delsin Rowe, la misión “El legado de Cole” donde se esclarecerán los sucesos acontecidos entre inFamous 2 y esta nueva entrega. También será posible desbloquear la chaqueta del anterior protagonista de la serie.

La edición para coleccionistas incluirá: el contenido de la Limited Edition, un gorro como el del protagonista, un set de 8 chapas, una funda réplica de la chaqueta de Delsin, una moneda, un abrebotellas y un parche.

Infamous: Second Son llegará en febrero de 2014 y de forma exclusiva en PlayStation 4.

 

Infamous: Second Son

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar