Portada oficial de The Last of Us y nuevos detalles del videojuego de Naughty Dog

The Last of Us

A través del blog oficial de Sony el estudio Naughty Dog ha confirmado la carátula definitiva para su videojuego The Last of Us, así como dos packs diferentes que podremos reservar antes de su lanzamiento, programado para el 7 de mayo de 2013. El anuncio de estos dos packs también confirma la presencia de un modo multijugador, un extra del que hasta ahora no se había comentado nada.

Todos aquellos jugadores que estén interesados en reservar este esperadísimo videojuego, podrán reservar el pack Sights and Sounds que incluye: la banda sonora oficial del juego, dos avatares para el perfil de PSN (Winter Joel y Winter Ellie) y un tema dinámico para PlayStation 3.

El otro pack disponible, Survival, incluye: una bonificación de puntos de experiencia para dicho modo multijugador, un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el multi, dinero extra in-game, opciones especiales para personalizar a los personajes en el modo multijugador y dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados una vez hayamos terminado el modo campaña.

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario