Portada norteamericana de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El próximo 4 de octubre llega a Wii U The Legend of Zelda: The Wind Waker y Nintendo acaba de mostrar la portada americana de esta adaptación en alta definición del clásico de GameCube.

Gráficos mejorados en alta definición, funciones táctiles, posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del gamepad, un barco que nos permitirá navegar más rápido, revisión en el desarrollo de algunas zonas del juego e integración en Miiverse. Estas son las novedades más destacables con las que se ha dotado a esta nueva versión.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 9 de agosto de 2013 a las 06:04 Responder

    Me parece una portada muy bonita para uno de los mejores juegos de la historia. Quien no lo haya jugado nunca, merece la pena la compra de WiiU por este juego.

Publicar un nuevo comentario