Portada Hitman Absolution

Qué ganas tengo de pillar esta nueva entrega de Hitman. Esta saga tiene algo especial que no ofrece ningún otro videojuego. Ese gusto por eliminar a un objetivo concreto e inaccesible. Las maneras de buscar el asesinato perfecto mediante un detallado plan, pero al mismo tiempo pudiendo improvisar en cualquier momento.Todo esto, despierta una gran emoción en el jugador, mientras utilizamos el entorno para camuflar nuestros movimientos. Esas buenas dosis de infiltración y esa tremenda sensación de estar constantemente a punto de ser descubierto valen su peso en oro. Sabes cuando empiezas una misión, pero nunca cuando ni como la terminarás. Es sencillamente brillante y siempre al ritmo de una BSO de auténtico lujo.

Todas estas virtudes van a estar de nuevo presentes en el nuevo título del Agente 47, pero no solamente eso, este juego mejorará todo lo visto hasta ahora en la saga y estoy seguro de que Absolution será el nuevo referente en la saga.

Esta es la carátula oficial del juego. Desde el inicio de la saga, todas las portadas han conservado esa interesante mezcla de elegancia y agresividad, gracias a los colores negro y rojo. Una estética muy acorde con el protagonista.

Hitman Absolution

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

13 comentarios

Comentar
  1. carlangas 7 de Marzo de 2012 a las 15:45 Responder

    Yo solo espero que el muñeco se maneje bien!! Porque la anterior version, aun siendo buena eso le restaba muchisimos puntos!

    Y este para cuando era?

  2. Cejel 14 de Marzo de 2012 a las 10:23 Responder

    Hitman ha vuelto , este personaje por cierto chicos esta mayocerte
    Por cierto Rubio ¿crees que con Hitman están haciendo igual que con las sagas de Residen Evil o con el Metal?? ¿no lo estan alargando mucho? Y ahora una pregunta para todos, ¿creis que tendria que llegar un final definitivo para el agente 47?
    Un saludo a tod@s…….. =)

  3. RUBIO 14 de Marzo de 2012 a las 12:01 Responder

    Pues si, el agente 47 aparece un poco más “machacado”. El tiempo no perdona.
    Hitman tiene unas cuantas entregas encima pero el caso del asesino del código de barras, tiene la particularidad de que aun puede mejorarse mucho a nivel técnico. Aun puede evolucionar bastante, algo que se va a conseguir en este Absolution.
    Después ya se verá pero no deberían alargarlo mucho. Hay que saber cuando terminar las cosas en su momento justo.

  4. Voyevodus 14 de Marzo de 2012 a las 12:49 Responder

    Por dios jajajaja!
    Comparar Hitman con RE debería ser delito, pero ya compararlo con MG… garrote vil!!!!
    De verdad que no sé dónde veis los síntomas de envejecimiento de MG, los dos últimos no han dejado de innovar y de añadir cosas nuevas a la franquicia, sin perder ni un ápice de sus señas de identidad.
    Los Hitman llevan pasando sin pena ni gloria ya bastante tiempo señores. Es como si comparamos Hitman con Zelda y Mario…
    Saludos!!!!

  5. RUBIO 14 de Marzo de 2012 a las 13:11 Responder

    Estoy de acuerdo, no se pueden comparar pero no estamos comparando juegos Voyevodus, estamos hablando del estiramiento que hacen de las sagas. ¿Pretendes estar jugando a Metal Gear con el número 53 después del título solamente porque te gusta mucho? sinceramente quiero pensar que en algún momento retirarán estas sagas para que otras puedan ocupar su lugar. Es un proceso natural.
    Por cierto, los Hitman pasan sin pena y sin gloria porque lo dices tu. Deberías probar el Blood Money, y si tienes la oportunidad mejor en PC. El control se resiente un poco con el mando de la consola pero no es algo alarmante. No debemos olvidar que Hitman está pensado para jugar con un teclado y un ratón.

  6. Voyevodus 14 de Marzo de 2012 a las 13:21 Responder

    Si claro, el Blood Money es un ilustre del videojuego, sobre todo como comentas con su exquisito control. Los dos primeros me encantaron porque adoro la infiltración, pero estaban literalmente a años luz de MGS y de Splinter Cell.
    Sobre MGS 53… cuando vayamos por el 52 y vea que la cosa va a peor o que simplemente se estanca…. hablaremos. De momento, para seguir innovando lo tiene fácil, basta con meter todas las novedades de los MG de PSP, que son muchas y tremendas, en la serie numerada. Y seguramente Kojima haga esto, pero no creo que se quede ahí.

  7. RUBIO 14 de Marzo de 2012 a las 13:32 Responder

    Yo no he dicho que sea un ilustre del videojuego pero desde luego que es un gran juego de acción/ sigilo en tercera persona. Alterna las dos posibilidades. Yo no estoy comparándolo con Splinter Cell ni Metal Gear, pero si nos ponemos a ello, puedo decirte que Hitman no tiene ese nivel de realismo, pero tiene unas cualidades propias que no explotan ninguno de los dos títulos que dices, como el uso de los disfraces (de manera constante) y un abanico muy amplio de posibilidades a la hora de ejecutar nuestras acciones durante una misión.

  8. Voyevodus 14 de Marzo de 2012 a las 13:44 Responder

    El uso de disfraces se viene usando en MGS desde el 3, y han salido 3 después…
    Decía lo de compararlos por lo que preguntaba Cejel.
    En Hitamn eres un asesino y tienes que liquidar gente, para hacerlo tienes alternativas. pero es que en MGS tu objetivo es que no te descubran, y también tienes muchas pero que muchas opciones, muchísimas más para infiltrarte que en HItman para aniquilar. Y sí, sin pena ni gloria. A mí me gustan, pero sus defectos están ahí. Y digo sin gloria pero también sin pena, que nadie ha dicho que sean una mierda o que no hayan vendido como poco para seguir haciendo secuelas, pero la gloria de Hitman es más bien justa.

  9. RUBIO 14 de Marzo de 2012 a las 14:01 Responder

    No es lo mismo disfraces que camuflajes o ponerte en un momento concreto un determinado atuendo para completar un objetivo. En hitman puedes empezar con un traje, pasar por un botones, ser médico, acceder como policía y huir como pizzero
    Hitman es un asesino, ahi radica parte de su encanto, pues no eres el típico héroe. Lo de aniquilar es una opción pero tu puedes pasarte cualquier misión de Hitman sin realizar un solo disparo, de hecho el juego invita a eso, a matar sin ser visto, recrear el asesinato como si fuera un accidente, pero para eso debes currártelo y es ahí donde debes mostrar tus habilidades para pasar desapercibido y aprovechar todas las opciones que ofrecen sus misiones. Mención aparte para sus impresionantes y variados escenarios junto a la música que es la hostia.
    Esta carácterística no la ofrece ningún otro juego y aunque no será recordado como Zelda o MG es un juego con mucha calidad.

  10. Voyevodus 14 de Marzo de 2012 a las 14:48 Responder

    Tanto rollo para estar de acuerdo en lo que te llevo diciendo desde el primer comentario. Hitman no es un gran juego, pero no se puede comparar ni con RE ni por supuesto con MG.
    Lo de aniquilar en Hitman no es una opción, es la misión, otra cosa es que te deshagas de tíos para llegar a tu verdadero objetivo, pero tu objetivo es matar. Y sigo diciendo que MGS tiene bastantes más cosas para pasar inadvertido que Hitman para aniquilar a un tío.
    Y sobre los disfraces, te digo lo mismo. En MGS4 tienes varios disfraces, en PSP también, en MGS 3 te disfrazas de Raikov nada más, cierto, pero ya se incluyó, y en los posteriores se ha sabido dar cierta relevancia a esto. Claro que no es lo mismo que en Hitman, pero es que directamente si a Hitman le quitas los disfraces si te lo cargas enterito.

Publicar un nuevo comentario