Por favor, tomen nota

GTA V

El reciente anuncio de una nueva entrega de Assassin’s Creed y la política de Ubisoft con su saga estrella sirve para contrastar unas interesantes declaraciones que ha hecho Take 2 respecto a la posibilidad de lanzar un Grand Theft Auto cada dos años.

Durante la conferencia Wedbush Transformational Technologies, Karl Slatoff, de Take 2, ha afirmado que no tiene sentido lanzar una nueva entrega de GTA cada dos años, y los motivos que ha dado no pueden ser más claros, “Lanzar una nueva entrega cada dos años para nosotros no tiene sentido, porque cada vez que sale un GTA es un experiencia nueva. Eso es algo que no puedes conseguir lanzando una juego cada dos años. Si lo hiciéramos, nuestro producto caería en fatiga, devaluaría la serie y perdería valor para el consumidor”

En más de una ocasión Take 2 ha afirmado que efectivamente podrían lanzar una entrega de su saga de manera anual pero no les interesa, ya que esto no haría avanzar a la franquicia. Unos comentarios que plasman a la perfección un punto de vista que compartimos algunos jugadores y de los que deberían tomar buena nota otras compañías.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario