Pokémon X y Pokémon Y anunciados en exclusiva para Nintendo 3DS

Pokémon X y Pokémon Y

Nintendo ha anunciado oficialmente Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. Los títulos han sido revelados por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, durante esta mañana en la Pokemon Direct, los juegos saldrán en exclusiva para la consola 3D.

El juego incluirá un mundo diseñado específicamente para sacar el mayor partido a la portátil de Nintendo, además conoceremos a nuevos personajes Pokémon como Chespin (elemento de hoja), Fennekin (elemento de fuego) y Froakie (elemento de agua) que han sido presentados en el vídeo que incluimos al final de la entrada.

Pokémon X y Pokémon Y se lanzará simultaneamente en Japón, Europa y América en octubre de 2013.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 14 de enero de 2013 a las 13:59 Responder

    Jejeje… es que no veas Franky que nombrecitos. Me gustaría poder ver el momento en el que se ponen a darle al tarro para bautizar las nuevas especies. Por cierto todavía recuerdo el día que pillé por banda una Game Boy Color con un el Pokemon amarillo, creo que era… como me enganchó macho. Tienen su cosa los Pokémon eh.

Publicar un nuevo comentario