Podremos jugar a Pikmin 3 a través de la pantalla del GamePad

Pikmin 3

Desde que poseo una flamante Wii U, Pikmin 3 es uno de los próximos videojuegos de su catálogo que mantengo en mi punto de mira, además de un nuevo Zelda por supuesto. Uno de esos títulos “Made in Nintendo” con la magia y el encanto tan característico que la compañía pone en muchos de sus juegos exclusivos.

Shigeru Miyamoto ha confirmado que podremos disfrutar de la tercera entrega de este original juego de estrategia empleando únicamente la pantalla del GamePad, y afirma que esta característica supone una gran evolución en los juegos de estrategia.

Sin embargo y a pesar de que ambas pantallas permitirán al jugador controlar la acción, Miyamoto considera que es mejor jugar con las dos pantallas, dado que una de las virtudes del juego es su mayor resolución y esto permitirá al jugador observar más detalles, los gestos y las animaciones de los Pikmin. Conclusión, siempre será más recomendable utilizar la pantalla del televisor si queremos disfrutar al máximo de los detalles del juego, la pantalla del mando es más útil para otras funciones, como por ejemplo el uso de un mapa, un elemento de ayuda en este juego y en casi todos los juegos de estrategia. No obstante, disfrutar en un momento dado de la acción a través de la pantalla, es algo que no molesta para nada, y más aún en un título de estas características.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar