Podremos gestionar nuestra propia base en Metal Gear Solid Ground Zeroes

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Hideo Kojima ha adelantado un nuevo e interesante dato relacionado con Metal Gear Solid Ground Zeroes, la continuación directa de Metal Gear Solid: Peace Walker y la próxima entrega de Metal Gear ambientada en un mundo abierto protagonizada por Big Boss. En esta ocasión el jugador tendrá a su disposición una base que tendrá que administrar el mismo, realizando tareas de fortificación, mejoras e investigación y desarrollo de armas. Un planteamiento parecido o que recuerda a la base del próximo título de estrategia, XCOM Enemy Unknown.

Kojima Productions quiere dar un paso más en la gestión de nuestra fortaleza, buscando también la manera de poder seguir administrándola a través de los smartphones. Otro motivo más, a parte del correo y otras tantas aplicaciones para no soltar el telefonito.

 

 

 

 

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar