Disfruta de Star Wars: The Old Republic de forma gratuita

Star Wars: The Old Republic

Electronic Arts ha comunicado que Star Wars: The Old Republic pasará a ser Free-to-Play a partir del 15 de noviembre. Esto significa que los jugadores tendremos la oportunidad de disfrutar de las historias de todas las clases este MMORPG de BioWare de forma gratuita hasta alcanzar el nivel 50, si se quiere seguir ascendiendo tendremos que tomar la opción de pagar y suscribirnos.

Además ese mismo jueves se inaugurará el nuevo Cartel Market, donde cualquier usuario que tenga una suscripción activa recibirá todas las Cartel Coins que se enumeran en la página oficial de  Star Wars: The Old Republic, así como 250 Cartel Coins complementarias. También la compañía ha anunciado que el Programa de Recompensas se ha extendido, por lo que todos los suscriptores que reactiven su suscripciones a partir de las 18:59 pm del 20 de diciembre serán recompensados con Cartel Coins complementarias por los meses pagados hasta el 15 de noviembre.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar