PlayStation, contigo desde 1995

PlayStation 4

Bueno, aunque la famosa videoconsola de Sony se puso a la venta en Japón en el año 94, no fue hasta 1995 cuando la primera PlayStation aterrizó en Europa y Estados Unidos.

Ahora, y con el lanzamiento de PlayStation 4 cada vez más cerca, se ha publicado este bonito anuncio titulado “For the players since 1995” Una campaña publicitaria en Reino Unido que sirve para repasar la historia de PlayStation y como pequeño homenaje a todos sus incondicionales. Durante el tiempo que dura este spot se muestra el progreso de las videoconsolas y la evolución de la vida de un jugador y su habitación, el lugar donde se echa sus partidillas. De fondo también pueden verse y escucharse algunos de los videojuegos más representativos de la marca.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 21 de octubre de 2013 a las 18:32 Responder

    Que buenos momentos nos ha dejado la familia playstation. Todo el mundo echaba una play, aunque el vecino tuviera una molona nintendo 64, a el tambien se le pegaba la expresion.

  2. RUBIO 22 de octubre de 2013 a las 09:05 Responder

    La verdad es que si y tiene un gran mérito, surgió después y ha terminado conviertiéndose en la consola de todo el mundo. Sony consiguió introducir en los hogares una videoconsola al igual que se introduce un frigorifico o una televisión.

Publicar un nuevo comentario