PlayStation All-Stars Battle Royale ¿el próximo juego de lucha para PS3?

PlayStation Allstar Battel Royale

Vuelven las evidencias que demuestran que Sony podría estar trabajando en su propio Smash Bros. En los últimos meses han surgido muchos rumores que afirmaban que la compañía se encontraba trabajando en un juego de lucha que reuniría a la “Crème de la crème” de los juegos exclusivos de PlayStation.

La aparición de un dominio registrado por la compañía, prácticamente confirma la existencia del título que podría ser mostrado durante el E3 de este año o tal vez el próximo 2 de Mayo, día en el que se va a anunciar una gran exclusiva para PS3. Estos son los datos originales que muestra el registro:

Registrant:

Sony Computer Entertainment America LLC
919 E Hillsdale Blvd
Foster City, CA 94404
US

Domain Name: PLAYSTATIONALLSTARSBATTLEROYALE.COM

 

Este proyecto lo estaría llevando a cabo Superbot, que en Noviembre del año pasado ya se encontraba trabajando en un juego cuyo nombre en clave era “pelea por el título”.

Bueno, pues empiezan las apuestas señores. ¿Qué título exclusivo creéis que presentará Sony el próximo 2 de Mayo? ¿Kara? ¿un nuevo Kill Zone?  ¿PlayStation All-Stars Batteroyale? ¿The Last Guardian?

Esto empieza a ponerse interesante.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 23 de Abril de 2012 a las 09:12 Responder

    Ojalá tronco, yo prefiero no hacerme ilusiones pero sin duda es el juego que más me gustaría que se anunciase.
    La verdad es que no soy muy amigo de crossvers ni de reuniones de super-estrellas. Prefiero gastarme los cuartos en otros juegos.

  2. Yaybes 23 de Abril de 2012 a las 13:26 Responder

    Joder no sacaron hace unos años uno de peleade superestrellas,en plan Mario contra Solid snake?? Enserio como un fontanero saltarín va a ganar a un hombre con un fusil de asalto? Menuda soplapollez -_- en fin habrá que ver!

  3. RUBIO 23 de Abril de 2012 a las 13:38 Responder

    El Smash Bros. Yo lo jugué en N64 y el caso es que entretenía y te echabas unas risas. Lo contemplo como el típico juego que pones con los amigos durante una horilla y ya. Para momentos puntuales.

  4. RUBIO 23 de Abril de 2012 a las 13:51 Responder

    Sí, hay muchos juegos para pasar buenos ratos con los colegas. Para mi lo mejor es un buen títuloo de lucha a dos mandos, un cooperativo con una campaña interesante. Tampoco desprecio un buen Battlefield.

  5. BladeRunner 23 de Abril de 2012 a las 14:25 Responder

    He leido The Last Guardian por aqui???ayyyy jeje Joé que pasará con ese juego, de verdad es que ya mosquea, aunque tenemos la esperanza que en junio anuncien la fecha de salida definitiva Chorradas de videos no, pa eso no estamos a estas alturas, fecha fecha fecha…. 🙂

    Por cierto yo tampoco soy muy amigo de esos crossover raros, de hecho nunca probé cosas como Smash bros y tal. Bueno si, el capcom vs snk de la cube, y bueno no estaba mal.
    Saludos.

Publicar un nuevo comentario