PlayStation 4, dicen que el mejor lugar para jugar

PlayStation 4

Sony ha lanzado un nuevo video promocional, de esos creados para vender un producto que sabes que deseas y necesitas, alegando en este caso los muchos motivos por los cuales su videoconsola es la mejor elección para los jugadores y de este modo convencer a todos los indecisos, que a estas alturas seguramente habrá más de los que os pensáis.

PlayStation 4 estará disponible en Europa a partir del 29 de noviembre y si tienes ahorrados 399 euros podrás hacerte con la tuya. ¿Mucha pasta? bueno, siempre puedes atracar la tienda y salir con una bajo el brazo echando patas. No es algo nuevo, estrenar nueva generación siempre ha requerido un desembolso considerable, no obstante es 100 euros más barata que Xbox One y si esto no os convence, pensad que más oscuro lo tienen los jugadores de Brasil. Jugarán muy bien al fútbol y todo lo que quieras pero en el tema videojuegos no tienen tanta suerte. La suma de 3.999 reales brasileños tendrán que pagar todos aquellos que quieran hacerse con una PS4, unos 1.330 euros al cambio. Los altos impuestos y las cuotas arancelarias del país son los culpables de que haya alcanzado este precio tan desorbitado. Podrás recordar en voz alta este detalle cuando estés echando unas pachangas online con un brasileño y vayas perdiendo el partido.

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar