PS3

PlayStation 4

Los artistas de Codemasters, Mike Smith y Duncan Harris, han presentado unas imágenes demostrando lo que podrían llegar a hacer con la futura PlayStation 4.

En sus declaraciones afirman que podrán conseguir cosas realmente espectaculares en cuanto a trabajo de iluminación, paisajes, I.A y una generación en tiempo real de texturas increíblemente real, pues estaríamos hablando de seis veces la potencia de la actual PlayStation 3.

También hicieron referencia a la empresa Pixar y al estupendo trabajo que hacen con sus películas de animación y afirman que serían capaces de entregar la misma calidad en la futura PS4, pero todavía tienen que desarrollar las herramientas adecuadas para conseguir ese nivel.

PlayStation 4

 

 

PlayStation 4

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 9 de marzo de 2012 a las 00:05 Responder

    Por ahora espero que una nueva generacion no duplique, ademas de diversas potencias, el tiempo de desarrollo de los juegos. The Last Guardian, Gran Turismo 5, y otros ejemplos me hacen temer lo peor. Una nueva generacion estaria bien, pero tantas luces, efectos, etc….tiene que llevar mucho mas tiempo tambien.
    Saludos.

  2. RUBIO 9 de marzo de 2012 a las 13:35 Responder

    Yo pienso Blade que la clave está en las herramientas y la máquina con la que tienes que trabajar. Si todo esto funciona correctamente, el desarrollo de un juego debería ser normal, independientemente de las nuevas posibilidades que ofrezca una nueva generación de consolas e independientemente de la calidad visual que quieras ofrecer. Por supuesto que un buen juego lleva trabajo, hay que mimarlo y hay algunos juegos que tardan más que otros pero si un equipo conoce sus herramientas, se siente agusto con la plataforma y no está sometido a presión, yo creo que como norma general no debería haber problema. Los retrasos en el caso de The Last Guardian y los problemas de GT V vienen motivados por culpa de Sony. Cuando la compañía empieza a presionar a los estudios para sacar un juego cuanto antes, es cuando de verdad vienen las complicaciones.

  3. BladeRunner 10 de marzo de 2012 a las 19:45 Responder

    Yo quemé una 360 y ya no me fiaba, y me pasé a la ps3 slim. Mala fama para 360 en sus primeros años por consolas defectuosas, online de pago, wifi aparte que valia un pastón, una primera xbox que no llegó a arrasar en el mundo….y va 360 y vende mas que ps3, que traia una marca con prestigio tras de si increible. Un caso para estudiar, la verdad…

Publicar un nuevo comentario