Platinum Games y su catálogo en 2013

Platinum Games

Platinum Games es uno de los estudios que estrenarán este nuevo año con importantes y esperados lanzamientos, para celebrarlo han lanzado este vídeo donde hacen un rápido pero contundente repaso a sus principales videojuegos para 2013, recordándonos ya de paso, que también fueron los autores de otros títulos notables como Mad World y Vanquish. Anarchy Reigns llega de manera inminente el próximo día 11 de enero y Metal Gear Rising Revengeance un poco después, el 21 de febrero. Más adelante y sin una fecha de lanzamiento confirmada llegarán Bayonetta 2 y Wonderful 101, dos títulos exclusivos para Wii U con los que la nueva consola de Nintendo puede presumir.

La verdad es que este estudio japonés ofrece un catalogo alternativo gracias a sus originales propuestas, ideal para aquellos jugadores que gusten de videojuegos un poco más diferentes y con ese toque oriental.

Etiquetas platinum games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.