Plants vs. Zombies: Garden Warfare, tráiler de lanzamiento

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Electronic Arts presenta el tráiler de lanzamiento de este spin-off de la famosa saga Plants vs. Zombies, un juego que estará disponible en Xbox One y Xbox 360, posteriormente también llegará a PC.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare introduce al jugador en una nueva experiencia de acción explosiva cooperativa y multijugador desde una perspectiva en tercera persona, ofreciendo características propias de un juego de acción online tradicional con el humor de Plants vs. Zombies.

El jugador podrá escoger bando, plantas o zombis, dentro de batallas de 24 jugadores donde también será posible personalizar tu personaje. La modalidad cooperativa permitirá a cuatro usuarios enfrentarse a oleadas de zombis, nuevos jefes únicos. La versión de Xbox One contará con un modo offline a pantalla partida y sistema de juego con Xbox SmartGlass y Kinect en el modo Jefe.

Las versiones de Xbox One y Xbox 360 estarán disponibles a partir del 27 de febrero

 

 

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar