Pikmin 3 muestra su jugabilidad en un nuevo video

Pikmin 3

Pikmin 3 se mantendrá fiel a la fórmula jugable que ya conocimos en las anteriores entregas de GameCube. Su mecánica de juego, basada en la estrategia en tiempo real, mantendrá como pilares de su jugabilidad la recolección de recursos y el combate contra enemigos de diferentes tamaños y características, mientras se superan diferentes obstáculos explorando los escenarios.

A todas las virtudes de esta saga en esta ocasión añadiremos el uso del GamePad que hará las veces de mapa y radar. A través de la pantalla del mando podremos controlar toda la acción y la situación de nuestro pequeño ejército de Pikmins, pero además, gráficamente el juego mejorará considerablemente gracias al soporte en alta definición, mejorando la calidad de las texturas y ofreciendo unos entornos más detallados.

Pikmin 3 se pondrá a la venta el próximo 26 de julio de manera exclusiva en Wii U.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar