Peter Molyneux muestra el primer vídeo de Project Godus

Project Godus

Todo el mundo conoce a Peter Molyneux. El desarrollador de videojuegos británico no deja a nadie indiferente, recordado por títulos como Black and White, Theme Park, Theme Hospital, Fable y Populous entre otros. Un diseñador que ha demostrado talento con algunos de sus videojuegos pero durante los últimos años parece haberle perdido un poco la gran expectación que intenta generar siempre en torno a sus nuevos proyectos y algunas de sus declaraciones en tono de persona no comprendida dentro de la industria.

Molyneux junto a su estudio 22 Cans ha presentado el primer vídeo de Project Godus, su nuevo videojuego que busca financiación a través de la plataforma kickstarter. Durante el vídeo puede verse el concepto de este nuevo título que retoma la idea de situar al jugador como un dios, creando el entorno y una civilización de un mundo que irá aumentando poco a poco, pudiendo entrar en conflicto con otras civilizaciones como podemos ver durante el vídeo.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar