Peter Molyneux anuncia el nombre definitivo para su nuevo proyecto

Curiosity: What´s Inside The Cube

Hace unos días os anunciábamos el primer título de Peter Molyneux después de abandonar Lionhead Studios. Este nuevo proyecto recibía el nombre provisional de Curiosity, ya que el diseñador comunicó recientemente que tendría que cambiarlo porque coincidía con el nombre del robot de la NASA. Pues bien, ya ha decidido el nuevo nombre para su próximo título y será el de: “Curiosity: What´s Inside The Cube“. Como podéis ver, nuestro amigo Peter no es que se haya roto el cráneo precisamente pensando un nuevo nombre para este juego descargable que planteará a los jugadores la situación de colaborar de manera conjunta para investigar y descubrir el interior de un cubo.

“Curiosity: What’s Inside The Cube” llegará en septiembre para iOS, Android y una versión de PC que al parecer llegará después.

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar