Personalizando nuestro héroe en Bound by Flame

Bound by Flame

Spiders Games presenta nuevas imágenes de su próximo tÏtulo de rol, Bound by Flame, donde no sólo las decisiones que tome el jugador tendrán su repercusión a lo largo de la aventura, el aspecto de nuestro personaje también tendrá su propio impacto.

Al iniciar la partida por primera vez y mediante el editor del juego, podremos escoger la apariencia, el género y los rasgos de nuestro héroe que más adelante condicionarán los diálogos y las relaciones con otros personajes.

La personalización del equipo mediante el sistema de artesanía, permitirá modificar la armadura del protagonista, teniendo después su repercusión en las tácticas de combate y modificando su aspecto de forma visible para el jugador. Las combinaciones posibles serán muy amplias, haciendo único a cada personaje.

El sistema de decisiones planteará al jugador distintas opciones y dilemas durante la aventura. El protagonista podrá realizar acciones heroicas que sirvan para rechazar la influencia interna del demonio, o de lo contrario, dejar que poco a poco nos consuma el poder de la llama. Esta influencia demoniaca se manifestará en nuestro héroe a través de diferentes etapas, cambiando poco a poco el aspecto humano de nuestro héroe por otro más demoniaco.

El próximo 9 de mayo Bound by Flame estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Etiquetas Spiders Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar