Dragon Age: Inquisition

Personalización y elaboración en Dragon Age: Inquisition

Bioware nos muestra a través de un nuevo vídeo el proceso de personalización y elaboración que tendremos a nuestra disposición en Dragon Age: Inquisition. En este tráiler de dos minutos de duración, podemos hacernos una idea de cómo podremos personalizar nuestro equipo, armas y las distintas habilidades de nuestro protagonista.

Esta nueva aventura de acción ofrecerá un conjunto de historias ambientadas en un amplio escenario cambiante. Los jugadores explorarán el territorio derrotando a feroces criaturas, modelando a su vez ese mundo en función de su estilo de juego. Las decisiones complicadas definirán la aventura, cambiando el rumbo de la historia.

Dragon Age: Inquisition estará disponible a partir del 20 de noviembre en las plataformas PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas BioWare

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar