PSV

Persona 4 Golden llegará a PS Vita a principios de 2013

Persona 4 Golden

Namco Bandai y NIS America han anunciado sus planes de aliarse con ATLUS para distribuir en Europa Persona 4 Golden. Esta versión mejorada y ampliada del juego de rol Shin Megami Tensei: Persona 4, contará con gráficos remasterizados, nuevas escenas de vídeo, una nueva función online de rescate en mazmorras y nuevos contenidos. Todo ello combinado con un profundo sistema de combate por turnos, gestión de Personas y un plantel de personajes inolvidables.

La historia de Persona 4 Golden comienza cuando un rumor se expande por el instituto de un pequeño pueblo: si miras la pantalla apagada de un televisor desenchufado durante una noche de lluvia, verás a tu verdadero amor. Pero al investigar este rumor, se descubre una oscura verdad y se acaba viviendo una aventura a través del extraño mundo que se encuentra al otro lado de la pantalla…

Persona 4 Golden estará disponible en primavera de 2013 para PlayStationVita.

Persona 4 Golden

Persona 4 Golden

Persona 4 Golden

Persona 4 Golden

Persona 4 Golden

 

Persona 4 Golden

  • Lanzamiento: Primavera 2013 (EU)
  • Plataforma: PS Vita
  • Género : RPG (juego de rol)
  • Jugador(es) : Uno
  • Distribuye : NIS America, Inc.
  • Desarrolla : ATLUS
Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar