Perros y Gatos: una app que busca concienciarnos sobre el abandono animal

APP "Perros y Gatos"

La Asociación Nacional Amigos de los Animales celebra su veinte aniversario con la App “Perros y Gatos”. ANAA ha rescatado en ese tiempo a más de 20.000 perros y gatos, de los cuales, más de 15.000 han encontrado un hogar.

Con esta aplicación la Asociación pretende así divertir y concienciar a partes iguales, en la que el usuario puede cuidar a lo largo del juego de distintos perros y gatos que representan a animales reales acogidos en el Centro de Adopción.

El juego tiene integración con Facebook, así los usuarios pueden publicar mensajes de ayuda para encontrar hogar a animales reales, a la vez que se difunde la labor de la asociación. Además, mediante la compra de la aplicación se contribuye económicamente a las actividades de ANAA.

“Perros y Gatos” está disponible en Apple Store y Google Play.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. Frankystein 25 de Marzo de 2013 a las 22:55 Responder

    Oh tío me mata por dentro cada vez que veo algún perrillo abandonado o perdido por ahí, es solo imaginarme a mi Roni perdido por las calles y se me encoge el corazón.
    A descargarme la ap voy ahora mismo, esta gente se merece lo mejor, lo mismo que nuestros compañeros animales.

Publicar un nuevo comentario