Peluches de Angry Birds en Vistoenpantalla

Angry Birds

Vistoenpantalla.com es un lugar de donde uno no puede escapar sin fijar sus ojos en alguno de los muchos y estupendos artículos que proponen, una buena opción a la hora de buscar ese detalle indicado, capricho o regalo ideal para el coleccionista y todo aquel que aprecie el merchandising relacionado con nuestros personajes y videojuegos favoritos, así como del mundo del cine, manga, series y televisión.

En esta ocasión nos presentan unos muñecos de peluche de 20 cm basados en el juego Angry Birds, un divertido juego de puzzles donde unos simpáticos pájaros buscan vengarse de unos cerdos que han robado sus huevos. Este título desarrollado por Rovio Mobile para los dispositivos de pantalla táctil que hacen uso de la tecnología iOS, Android, Java y Symbiam, se ha convertido en un auténtico fenómeno social. Se trata de una de las aplicaciones más descargas desde la App Store y el juego más vendido en dispositivos móviles, llegando a alcanzar las 12 millones de descargas.

¿Quién va a resistirse a tener uno de estos simpáticos peluches? perfectos para llevar en el coche, adornar el dormitorio o donde más te guste.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. Diego 5 de Septiembre de 2012 a las 14:03 Responder

    Yo ya conocía esta tienda, la verdad es que está muy bien, me lo compraría casi todo. También tengo que confesar que ya tengo un peluche de Angry Birds, le llevo en el coche conmigo!!! jejeje

Publicar un nuevo comentario