¿Para cuándo Interestellar Marines?

Intertellar marines

Seguro que os suena este nombre. Pertenece a un FPS que está en desarrollo desde hace casi seis años y nunca termina de salir.

Un juego de ambientación futurista que utiliza el potente motor Unreal Engine 3 y donde el argumento nos sitúa en el pellejo de un pelotón de fuerzas especiales.

No se ha vuelto a saber nada de este título desarrollado por Zero Point Software, pero al parecer y según podemos leer en la página oficial, el juego sigue la estrategia de modelo AAA de juegos indie, el desarrollador recauda fondos para la creación del juego gracias a las donaciones de personas anónimas y otros pequeños inversores privados. No sé exactamente cuál será el problema, o recaudan fondos a un ritmo muy lento o existen complicaciones de otro tipo, pero lo cierto es que no se han vuelto a tener nuevas noticias de este juego.

Estamos bastante surtidos de juegos de acción en primera persona, pero el otro día me acordé y repasando algunos vídeos, no parecía tener mala pinta. ¿Saldrá algún día?

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar