Paquete de mapas y pack de aviones para Birds of Steel

Birds of Steel

Para conocimiento de todos aquellos que hayan quedado prendados por el genial simulador de Gaijin y no se hayan enterado de la noticia, desde el 16 de junio están disponibles para descargar un paquete de mapas y el pack de aviones. A continuación detallo cada DLC.

  • Paquete de mapas: incluye el pack de mapas de Gran Bretaña con cinco misiones individuales, un esquema nuevo para el editor de misiones, una nueva campaña dinámica completa y mapas para el modo combate. Este DLC en Xbox 360 tiene un precio de 480 MS Points y 5,99 € en PS Network.
  • Pack aviones: Incluye dos aviones de la compañía Republic Aviation, el P-47 Thunderbolt y el Vought OS2U Kingfisher. Este DLC tiene un precio de 400 MS Points en Xbox 360 y 4,99€ en PS Network.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar