Paper Mario: Sticker Star en el E3 2012

Paper Mario Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star también tuvo su lugar en el E3. Este simpático juego de plataformas y aventuras exclusivo de Nintendo 3DS, ofrece novedades en esta nueva entrega con un elenco de coloridos personajes.

La celebración anual del Sticker Fest se ve interrumpida por Bowser, que decide esparcir seis “Royal Stickers” a través de la tierra. Para recuperar estas pegatinas mágicas, que ahora tienen Bowser y sus secuaces, Mario se embarca en una aventura con Kersti, un hada pegatina a través de praderas, desiertos, bosques, montañas nevadas y volcanes en todo el mundo. La pegatinas se convertirán en nuestro arsenal, por lo que tendremos que ir recogiéndolas por distintos escenarios, también encontraremos las pegatinas en las tiendas a cambio de monedas. Las pegatinas representan acciones que luego podremos usar en las divertidas batallas de Paper Mario: Sticker Star. Los combates serán con el tradicional combate por turnos.

Paper Mario: Sticker Star llegará estas navidades a Nintendo 3DS.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar