Papasbakeria

Papa’s Bakeria

País de los Juegos y Flipline Studios nos presentan Papa’s Bakeria. En esta nueva propuesta tendremos que hornear y vender ricas tartas a nuestra clientela en el Mall Whiskview. Nuestro objetivo como repostero será preparar un amplio surtido de tartas de cerezas, manzanas y nueces.

Cada día nuestros clientes acudirán a nuestro local a encargarnos su pedido, tartas y pasteles personalizados que nosotros mismos tendremos que cocinar de forma ordenada y respetando cada uno de los pasos a seguir para su preparación, todo ello para convertirnos en un repostero de primera. Una vez preparada una de las masas seleccionadas tendremos que hornear los pasteles, controlar el tiempo de cocción y después añadir las cantidades y los ingredientes deseados por nuestra clientela. Mediante los indicativos que aparecen en el pedido sabremos qué es exactamente lo que quiere nuestro cliente y obtendremos recompensas por conseguir nuestros mejores postres.

Al final de cada día disfrutaremos de mini-juegos, desbloquearemos diferentes extras y a medida que progresemos en el juego nuestro local empezará a recibir más clientes. En ese momento podremos despachar varios pedidos a la vez y es cuando el reto y la diversión aumentan teniendo que preparar varios encargos personalizados al mismo tiempo.

Cocinar está de moda y también puede ser divertido a través de un sencillo videojuego. Papa’s Bakeria resulta entretenido, sus personajes tienen una apariencia simpática y preparar el pastel perfecto para tu cliente termina convirtiéndose en algo adictivo.

 

Etiquetas videojuegos

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar