Pantallas de Metro Last Light funcionando con NVIDIA GeForce GTX

Deep Silver y NVIDIA han difundido ocho capturas de pantalla de Metro: Last Light funcionando con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX. Estas nuevas imágenes nos permiten comprobar como lucen los gráficos en la versión PC. Además, si queréis comprobar la aptitud de vuestro ordenador podéis hacerlo a través de enlace.

La secuela de Metro 2033, se sitúa en el año 2034, una guerra nuclear convierte el mundo en un erial post-apocalíptico. Los túneles del metro de Moscú se han convertido en el nuevo hogar de los antiguos habitantes de la ciudad, que deben enfrentarse a las hordas de mutantes nacidos de la atmósfera tóxica, así como a otras facciones que están desesperadas por asumir el control de los escasos terrenos habitables que quedan. Mientras luchan, buscan un dispositivo demoledor que podría ser la clave para la victoria. La guerra civil es inevitable. Durante estas horas oscuras, los jugadores se pondrán en la piel de Artyom y se convertirán en la última luz de la humanidad.

Metro: Last Light saldrá a la venta el 17 de mayo de 2013 en toda Europa para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac.

Metro Last Light Metro Last Light Metro Last Light Metro Last Light Metro Last Light Metro Last Light Metro Last Light Metro Last Light

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
    • RUBIO 11 de Mayo de 2013 a las 08:46 Responder

      Hola Diego.

      Sinceramente, yo pienso que este juego no va a defraudar a ningún jugador que haya disfrutado con el primer juego, Metro 2033. Esta vez el estudio ha tenido más tiempo y más recursos para hacer lo que querían y eso seguramente se va a notar.

      Un saludo

Publicar un nuevo comentario