Pájaros de Acero

Bueno bueno… aquí os dejo un vídeo de presentación de Birds of Steel para Japón. La prensa de nuestro país ya está empezando a decir que gráficamente no es gran cosa, que si los aviones son muy pequeños, problemas de fuidez, etc.

Que queréis que os diga, para mover esas batallas, con tantos aviones en pantalla, en esos escenarios, habrá que sacrificar algo. Me quedo con lo que de verdad importa, sus 100 modelos de aviones, que viendo los vídeos, a mi me parece que están recreados con detalle y los tres tipo de control. Puede ser que con la vista exterior luzcan un poco más pequeños, pero es algo que tampoco me importa mucho, ya que  estos juegos se disfrutan con la vista interna ( si os gusta la simulación) y mirad en el video como mola el interior de las cabinas.

En consola andamos bastante caninos de este tipo de juegos y tengo puestas muchas esperanzas en estos pájaros de acero.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. lolworld 26 de febrero de 2012 a las 20:09 Responder

    Hum… Rubio, ¿has probado el IL-2 Sturmovick de consolas? Le compré a mi padre por navidades para que se viciara y dejarme tranquilo… y funcionó xD Volviendo al tema, lo jugué un rato y lo más malo que he visto es la poca variedad de escenarios, pero igualmente está bastante bien.
    Eso si, ni se te ocurra tocar el Ace Combat Assault Horizon que es muy malillo.

  2. RUBIO 26 de febrero de 2012 a las 21:16 Responder

    Hola Lolworld, asi que a tu padre y a ti os molan los aviones eh.

    Pues si, lo probé en una demo pero tio… yo creo que me pilló en un momento bajo o algo raro porque no me llenó mucho la verdad y terminé centrándome en otros juegos. Quizá porque era una demo y aun no estaba muy pulido.
    El Ace Combat, efectivamente es muy flojo. Para el nivel en el que estamos de generación podrían hacer maravillas tio. Una pena porque el tema de los helicópteros estaba chulo.

    Birds of Steel tiene un montón de atractivos: los 100 modelos de aviones, multijugador (batalla y cooperativo), posibilidad de elegir bando, los tres tipo de control me parece un detallazo. Me estoy haciendo muchas ilusiones con este juego. Espero que no nos llevemos un chasco.

    ¿Has jugado los Star Wars: Rogue Squadron?

  3. BladeRunner 27 de febrero de 2012 a las 01:12 Responder

    Luego dicen que los graficos no son lo mas importante, etc etc…que son los mismos que luego dicen que bueno….los graficos son lo de menos. La prensa especializada sobre todo.
    Pues el video tiene buena pinta, no se ve tan mal. Y si es divertido y tiene esa variedad de aviones, seguro que sale algo interesante.

  4. RUBIO 27 de febrero de 2012 a las 11:14 Responder

    Si es que estamos hablando de un simulador, y este tipo de juegos generalmente no brillan por sus gráficos, se centran en otros aspectos como la jugabilidad, los modelos, posibilidades, la experiencia realista que intentan transmitir.

  5. carlangas 27 de febrero de 2012 a las 18:42 Responder

    Pues la verdad que en toda esta generación no he encontrado un simulador de vuelo decente. En su día me llamo la atencion el Hawx, pero lo descarte por no poder aterrizar/despegar. Eso de que me coloquen en el aire del tiron… No no, yo quiero recordar mis epocas de Flight Simulator, flaps, tren de aterrizaje….

    Bueno a ver si estos pajarillos nos dan una alegría, y tiene una buena jugabilidad..

Publicar un nuevo comentario