Pack Wii U Dragon Quest X

Dragon Quest X Wii U

El próximo 30 de marzo los jugadores japoneses podrán hacerse con este interensate pack, formado por consola Premium, el mando Pro Controller, el videojuego Dragon Quest X, un código para descargar cinco items para el juego y una tarjeta prepago de 1.000 yenes para la eShop.

La versión de Dragon Quest X para Wii U puede ser disfrutada plenamente a través de la pantalla del Wii U Gamepad. También se beneficiará de una mejora gráfica respecto a la versión de Wii, con secuencias de vídeo grabadas en alta definición, mayor número de personajes en pantalla y unas sombras más trabajadas. El contenido de ambos juegos será idéntico y podrá utilizarse la misma cuenta de usuario para las dos versiones.

De momento no se sabe si este pack aterrizará a Europa. Si tenemos en cuenta que tampoco sabemos cuando llegará Dragon Quest X a Occidente, lo mejor es no hacerse muchas ilusiones, así quizá luego nos llevemos una sorpresa.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar